Rechaza Luis Miguel presentarse en Feria Internacional del Caballo 2013

El cantante de balada pop Luis Miguel rechazó presentarse en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2013, debido a los múltiples conciertos que tiene programados en el Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, el presidente de la feria, Jorge Luis Cortés, subrayó que en días pasados la oficina del cantante, anunció su cancelación, a pesar de que se cubrió el 50 por ciento de lo que cobra por espectáculo.

‘De hecho en la página de Luis Miguel se anunció durante 10 días su participación en esta tradicional feria; sin embargo, hace poco nos informaron de la cancelación; fue hace ocho días que nos devolvieron el dinero depositado’, explicó.

El representante de este encuentro ferial lamentó que el cantante de pop no haya podido estar para el domingo 17 de marzo, para complacer a sus admiradores, que pagarían 40 pesos por escuchar sus éxitos, pues se eligió un lugar para un concierto masivo.

Sobre si volverían a invitar a Luis Miguel, para ser parte de la Feria Internacional del Caballo en su próxima edición, Cortés destacó que es una meta tenerlo por primera vez en esta tradicional feria.

‘Si las fechas no se pudieron acomodar o si a Luis Miguel no le interesó nuestra propuesta, trataremos de mejorarla el próximo año, a pesar de ser uno de los artistas más caros en el mundo del espectáculo’, añadió.

Además, comentó que la idea es elevar la calidad en esta edición de la feria, además de la seguridad y el trato a los visitantes, así como ofrecer a los artistas más renombrados, sin importar que a última hora cancelen fechas.

 

Elimpacial.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *