Regina Orozco llevará su show a Texcoco

La actriz Regina Orozco deleitará al público del Festival Cultural Texcoco 2013 con su espectáculo de comedia musical “A go gó” .

En conferencia de prensa, la también cantante agradeció a las autoridades de Texcoco la invitación y que ésta haya surgido porque lo pidieron los pobladores del municipio mexiquense.

“Lo que quiere el comité organizador del Festival Cultural es llevar producciones importantes y en ese nivel han puesto este musical de ‘A go gó. De hecho voy a tratar de hacer reír al público, para que se olvide de todo un poco, como seguramente ocurrirá con los otros artistas invitados” , mencionó.

La también cantante de ópera destacó que tiene una agenda muy saturada, pues ofrecerá un concierto en Chilpancingo, Guerrero, con Omara Portuondo; otro en Hermosillo, Sonora, con Susana Zabaleta, con el espectáculo “Juntas y revueltas” , y continúa en la obra “Amor, dolor, ¡y lo que traía puesto!” .

“Por eso ya no voy a tener novio, porque no me aguanta el paso” , mencionó, tras luego soltar una carcajada.

Respondió a Notimex que no le agobia tener tanto trabajo, incluso dijo que tiene pensado hacer un disco a dueto con Omara Portuondo y otro con Susana Zabaleta.

La edición número 12 del Festival Cultural Texcoco 2013 se realizará del 3 al 12 de mayo y la gala inaugural estará a cargo del tenor Fernando de la Mora y la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de México, bajo la dirección de Rodrigo Macías.

En el programa también figuran Bandula, Orquesta Lavadero, Luis Pescetti, Los Tres Testarudos Tigres, María Saavedra, Las Reinas Chulas, La Banda Astilleros, La Internacional Sonora Santanera, Merenglass, Simba Musical, Grupo Aroma, La Sonora Dinamita, Los Nuevos Cadetes de Linares y Los Terrícolas.

Además actuarán Amanda y su Son, Son Camaney, Amaury Pérez, Las Estrellas de la Matancera, Eliades Ochoa, La Típica y Perla Colombiana, entre muchos más.

Las actividades se desarrollarán en foros como La Casa de Cultura, el jardín municipal, Molino de Flores, Catedral de Texcoco, Finca la Colorada y el Deportivo Gustavo Baz.

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *