Reyli celebrará a las madres en Texcoco

El cantautor Reyli Barba celebrará el Día de las Madres y el centenario de su abuela, con un concierto gratuito que brindará el 10 de mayo, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco.

“Vamos a celebrar el día 11 de mayo a mi abuela Blanca, (porque) el 13 de mayo cumple 100 años, entonces me llevo a mis dos hijos: Reyli y Jerónimo, estaré con ellos en San José, Chiapas”, afirmó el autor de “Amor del bueno”.

En una conferencia de prensa realizada en la Casa del Risco, de San Ángel, el músico dijo que las sorpresas del show están “relacionadas con el amor a la vida, a la pareja y por supuesto a las madres”.

Además, Barba recordó una de las anécdotas de celebraciones en años pasados: “Estoy muy conmovido por la fecha, agradezco a todos los organizadores que trabajan por la cultura. Es un honor ir a un evento de esta calidad en un día especial.

“Hace 20 años le canté a mi madre un tema de Gabilondo Soler, que ella me cantaba cuando me tenía en su vientre, por lo que el 10 de mayo la cantaré a todas las mamás que me acompañen”, contó.

El intérprete comentó que está en etapa de planeación de su siguiente material discográfico, el cual contempla será lanzado para finales de año:

“Estoy preparando disco, espero presentarlo muy pronto, estará lleno de temas inéditos, pero lo más importante es que tendrá un toque muy especial como lo han sido los pasados”, finalizó Reyli.

Entérate… Los organizadores esperan la asistencia de cinco mil espectadores mexiquenses para el concierto.

Fuente: La Crónica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *