Tres rutas más para el Mexibus, promete Eruviel

20130515-192635.jpg

Habrá tres rutas más del Mexibus en el Estado de México: Chalco a los Reyes La Paz, Los Reyes a Texcoco y Ecatepec a Indios Verdes, promete el gobernador de la entidad Eruviel Avila, al dar a conocer el Programa Estatal para la Modernización del Transporte Público.

El programa dará prioridad a la seguridad en el transporte, con la instalación de cámaras de video vigilancia, centros de control de flota por localizadores satelitales para vigilar en tiempo real las rutas, velocidades y horarios, elevar los niveles de seguridad y ampliación del transporte rosa solo para mujeres, así como intensificar los operativos de la policía, exámenes sorpresa antidoping por parte de las unidades del transporte.

El Gobierno del Estado de México dio el banderazo de 19 autobuses Volvo Access de entrada baja para servicio en la entidad en el marco de la presentación del Plan de Transporte Público.

Con esta operación, el modelo Volvo Access supera las 100 unidades comercializadas en el mercado mexicano desde su introducción en 2010, informó la empresa a través de un comunicado. Basados en un chasís Volvo B7RLE y un motor Euro IV de 7 litros, los autobuses Volvo Access son productivos a las empresas operadoras por disminuir hasta en 70% los tiempos de parada gracias a su configuración de entrada baja, modelos que tienen capacidad para 100 pasajeros.

Fuente: T21.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *