Deja dos lesionados carambola en la México- Texcoco

Una aparatosa carambola entre cinco vehículos, se registro la tarde noche de este jueves en la carretera México-Texcoco, en Chicoloapan, Estado de México.

El saldo, dos personas lesionadas gravemente, que tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital Guadalupe Victoria del municipio de Texcoco.

Al parecer el exceso de velocidad y el pavimento mojado, ocasionaron que una camioneta particular de color blanco, perdiera el control e impactara con los demás vehículos.

El impacto fue tan fuerte que el motor de la camioneta, salió proyectado hacia la guarnición, quedando varios vehículos afectados y en medio de la carretera en sentido hacia la Ciudad de México.

Casi de inmediato arribaron ambulancias y unidades de Protección Civil, así como patrullas de la Policía Federal y Municipal de Texcoco, para atender a los lesionados y acordonar la zona.

Largas filas de autos y camiones de carga y pasajeros, se formaron en ambos sentidos, provocando caos vial. Luego de más de dos horas, la carretera fue liberada.

Fuente: Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *