Gobernador asegura nuevos proyectos en Obra Pública

En el paso por Texcoco, en la gira por el oriente de la entidad, el mandatario Eruviel Ávila Villegas informó que pronto se iniciará la construcción de una serie de obras entre las que se encuentran un hospital, un campus de educación media superior coordinada con el Instituto Politécnico Nacional, laboratorios de Gastronomía para el Tecnológico de Estudios Superiores del Oriente del Estado y una Central de Abasto para la región.

Al detallar estos planes para la infraestructura de la zona, el gobernador dijo:
“Vamos contra los verdaderos enemigos de la sociedad: la delincuencia, la pobreza. Vamos a seguir trabajando para tener mejores condiciones en la región oriente del estado, para que tengamos más inversiones. Si tenemos más inversión, si tenemos más infraestructura, vendrán más empresas al Estado de México, y si vienen más empresas habrá más empleos para la gente, es un círculo virtuoso en el cual su amigo el gobernador cuenta con el apoyo del presidente de la República, estamos trabajando seriamente”
Asimismo, hizo entrega de apoyos del programa Acciones por la Mujer, con el fin de mejorar la calidad de vida de las muejeres en la entidad.

Finalmente, dijo que se están realizando estudios de factibilidad para determinar si es posible un transporte masivo que tome la ruta Chalco-La Paz.

Fuente: Sexenio EdoMex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *