PGJEM detiene a 8 presuntos Templarios en Texcoco

20130522-124222.jpg

Agentes municipales de Texcoco y de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) implementaron un operativo en Texcoco que derivó en la captura de ocho presuntos miembros de Los Caballeros Templarios, entre ellos una mujer.

En la movilización, implementada en la comunidad de San Miguel Coatlinchan, 60 policías locales y 20 ministeriales les decomisaron a los presuntos criminales dos armas largas y droga.

“Al filo de las 10:30 horas, se monta operativo a la entrada de San Miguel Coatlinchan, cuando se detecta a 8 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Marca Ford, tipo Lobo con placas de circulación 81 71 UNW, del Distrito Federal

“Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos disparan contra los elementos policiacos, por lo cual se desencadena un enfrentamiento a balazos”, informó la Alcaldía en un comunicado.

Los agresores huyeron hacia la parte alta de la comunidad, resguardándose en el Rancho El Capulín, sitio que la Policía acordonó.

Tras media hora de repeler los disparos, se aseguró a Alfonso Ramírez Estrada, alias “El 50”, de 22 años de edad; José Torres Barajas, “El Chimuelo”, de 27; Luis Alberto Mendoza López, de 19; Ismael Aguirre Gaona, “El Güero”, de 23; Isauro Alonso Molina, “El Chaparro”, de 22, e Iván Jerónimo Mendoza de 21 años.

Así como a Randy Lagunas Toledo, alias “El Randy”, de 28 años de edad, y a María del Carmen García Miranda, “Shany”, de 39 años.

Elementos del Ejército y de la Policía Federal resguardaron el traslado de los detenidos a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia del Edomex con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación 322230550131213 por los delitos de tentativa de homicidio y delincuencia organizada.

Fuente: Terra

1 Comment

  1. Carlos Fernando Iglesias Lopez

    28 mayo, 2013 at 5:18 pm

    no cabe duda que la tecnologia nos brinda la oportunidad de estar aun mas informados de una manera mas eficas, clara y eficiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *