Entregarán en Edomex reconocimiento a Ignacio López Tarso

20130529-184420.jpg

Mónica Belén Hernández Bennettz, coordinadora del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco detalló que le será entregada la presea 400 voces al actor Ignacio López Tarso este día a las 20:00 horas, al término de la segunda función de la puesta en escena “El Cartero”.

El reconocimiento se dará en el marco del Segundo Festival de Artes Escénicas en el Estado de México.

En entrevista con “Paola Rojas en Fórmula”, Mónica Belén señaló que el festival dio inicio con la compañía nacional de teatro, y finalizará el próximo 31 de mayo.

“Hemos tenido una respuesta maravillosa de gente que incluso viene de Tlaxcala, de Hidalgo y de otros estados aledaños al Estado de México y del Distrito Federal, son más de 36 compañías, más de 47 puestos en escena gratuita 100 por ciento para toda la gente que nos acompaña”.

En el marco del segundo Festival de Artes Escénicas en el territorio mexiquense, se van a presentar dos funciones de “El Cartero” de forma gratuita en donde se le otorgará un reconocimiento a la trayectoria del primer actor Ignacio López Tarso, recalcó la coordinadora del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *