Pide Eruviel crear empleos para profesionistas agrícolas

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, destacó la importancia de que los gobiernos atraigan mayor inversión para detonar el campo mexiquense, a fin de generar oportunidades para las nuevas generaciones de profesionistas agrícolas, que buscan empleo digno y bien remunerado.

Al apadrinar a más de mil egresados de 23 carreras de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), el mandatario destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para impulsar este rubro.

“Ustedes se han preparado, ustedes se han formado; ahora nos toca a todos, al sector productivo, a los gobiernos federal, estatal y municipal, redoblar esfuerzos… que las oportunidades lleguen a todas las regiones y a todos los rincones del país”, señaló.

Acompañado por el rector de la UACH, Carlos Alberto Villaseñor Perea, el gobernador mexiquense reconoció a los estudiantes su lucha por salir adelante y llegar a ser hombres y mujeres de excelencia.

Destacó que la educación es la palanca de desarrollo para todo gobierno, por lo cual su administración le apuesta a este rubro para tener mexiquenses mejor preparados y que contribuyan a mejorar su estado.

Fuente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *