Realiza Chapingo primera Feria Nacional del Empleo

La Universidad Autónoma Chapingo (UACh) llevo a cabo la primera Feria Nacional del Empleo donde se ofertaron más de 650 vacantes dirigidos a egresados del sector agronómico y en donde participaron empresas de 16 estados del país.

El rector de Chapingo, doctor Carlos Alberto Villaseñor Perea señalò es la primera vez que se organiza una feria del empleo para egresados, en coordinación con las Secretarías del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal y estatal.

“Estos eventos fortalecen la presencia de nuestra universidad, no solamente en la entidad, sino en todo el país. Con este tipo de ofertas se ve el apoyo e interés de los empresarios del país para analizar los perfiles de los egresados y darles una oportunidad laboral para demostrar la preparación profesional que tienen al egresar de las diferentes carreras que ofrece la UACh”, dijo.

Durante la feria, las empresas ofrecieron empleos a los agregados especializados con salarios que van de los 9 mil a 35 mil pesos mensuales.

Juan Manuel Martínez Nava, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), indicó que esta feria ofreciò empleos formales, permanentes y bien remunerados con las prestaciones sociales que marca la ley, condiciones que son prioridad para el gobierno federal.

Fuente: La Jornada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *