Copa Texcoco, la mejor

20130722-191817.jpg

EN categorías infantil y juvenil, para jugadores de 5 a 21 años de edad, la Copa Texcoco es la mejor del Valle de México; por su alto nivel de juego, su organización, arbitraje, canchas, servicio médico y premiación, confirmaron los delegados de los 300 equipos participantes y los directivos del Comité Organizador, profesores Sergio Hernández Quiroz y Miguel Ayala Ramírez, en la junta previa al exitoso evento.

El próximo sábado 27 comenzará la quinta edición de la Copa Texcoco 2013 en los campos de San Martín Texcoco, Estado de México. Los partidos se realizarán sábados y domingos, hasta el 2 de septiembre, cuando será la ceremonia de premiación y clausura. Habrá cero tolerancia a la violencia en los partidos. Habrá cien por ciento juego limpio.

Visores de equipos profesionales buscarán nuevos valores en la Copa Texcoco, en la que se disputarán 16 títulos, en igual número de categorías. Todos los encuentros serán con balones Mikasa, patrocinador oficial del evento, confirmó Ricardo Paz, representante de la marca reconocida por la FIFA. Umbro y Kappa también apoyarán a los jugadores.

Los delegados confirmaron que sus equipos están en óptimas condiciones para competir por los 16 campeonatos de la Copa Texcoco. Saben que la competencia será muy fuerte, por la gran calidad de todos los participantes. Información directa en el 11141446.

Fuente: ESTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *