Prohíben en Texcoco redadas de perros callejeros

Por órdenes directas de la presidenta, Delfina Gómez Álvarez, en Texcoco no hay ni redadas ni sacrificios de perros callejeros, a pesar de que el centro antirrábico da cobertura a otros seis municipios que se quejan de que los canes atacan a humanos y crece su proliferación en las calles; en el centro antirrábico existen en un sitio de albergue canino 38 animales que son cuidados como mascotas con jaulas independientes y atenciones de primer orden con el erario municipal.

Al respecto, la responsable del Centro de Control Canino, la Médico Veterinaria, Alma Diana Tapia Maya aseveró que; “desde el inicio de esta administración por órdenes de la alcaldesa Delfina Gómez, ni se hacen redadas ni tampoco existen sacrificios”, los cuales rechazo tajante a pesar de la presión de redadas que existe por parte de las autoridades de los 6 municipios aledaños que forman parte de la cobertura de este centro, debido a las agresiones de perros contra los humanos.

Sin embargo, señaló que lo único que se está haciendo de manera inmediata es una campaña de esterilización canina y felina, solo los días domingos en la explanada de la presidencia, como en el propio centro de control.

Fuente: El Sol de México

1 Comment

  1. LUIS LOPEZ

    25 febrero, 2017 at 10:22 am

    Con asaltos violentos, asesinato de mujeres y demás violencia generada por los humanos; se quejan de que un pobre perrito se defienda de las agresiones de los humanos, los verdaderos generadores de violencia. Ademas viven en un lugar que originalmente era un lago y bosque ¿por que carajos los humanos invaden zonas naturales? ¿xq ya no caben? pero no dejan de tener hijos a pesar de vivir en un pinche lugar horrible sin futuro, Texcoco. Que jodidos están, si soy pobre y tengo que vivir en un lugar jodido pues NO TENGO HIJOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *