Iluminación arquitectónica en el Molino de las Flores

20130902-190415.jpg

Cientos de invitados y asistentes presenciaron la inauguración con tecnología de punta de la “Iluminación Arquitectónica del Parque Molino de Flores”, en donde el administrador del lugar, Bernardino Martínez Rosano, señaló que estas luces nocturnas son para embellecer y rescatar este lugar, de gran historia arquitectónica y cultural.

Martínez Rosano indicó que se va a fomentar el turismo con la implementación de recorridos nocturnos en donde transmitirá la cultura a través de visitas guiadas, teatro, música, y danza.

La denominada “Iluminación Arquitectónica del Parque Molino de Flores”, cuenta con 42 lámparas con punta de diamante y un ahorro muy importante de energía eléctrica que tienen 12 cambios de color en los edificios principales como son el Casco de la Hacienda, el Tinacal, el Machero, la Casa Principal, la Fuente, la Capilla de San Joaquín, el Corredor Central y la imagen que se encuentra a la entrada del recinto.

Durante su mensaje, la presidenta municipal, Delfina Gómez dijo que “la idea es proyectar al Molino de Flores y empezar por traer a grupos de maestros, empresarios y vecinos, para iniciar el auge del lugar bajo este concepto familiar. Queremos que el Molino sea un espacio donde nuestros artistas puedan mostrar su capacidad, como por ejemplo los niños músicos de la Montaña y los escultores”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *