¿Necesitas llegar al aeropuerto y no sabes como evitar el bloqueo? Aquí te decimos cómo.

maestros CNTE

Las manifestaciones de los integrantes de la CNTE se encuentran en las inmediaciones del AICM, si vas en transporte público o en tu auto, sigue esta ruta y evita quedar atorado

bloqueo CNTE MAPA

 

 

l Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que mantiene cerradas las estaciones Zócalo de la Línea 2 y Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1.

Los usuarios que pretenden llegar al aeropuerto capitalino desde texcoco a través del Metro, pueden hacerlo tomando un camión en la Terminal México-Texcoco, se bajan en la cuchilla del tesoro y ahi se aborda un microbús con dirección al metro Deportivo Oceanía de la Línea 5, bajarse del microbús en el mencionado metro y abordarlo hasta llegar a la Linea amarilla que es la que nos llevará al Aeropuerto.

lineab

 

Alternativas viales

En caso de que los conductores tomen el Circuito Interior, la rutas alternas para los que van hacia el sur son Oceanía, Iztaccíhuatl y Norte 172 para los que van hacia el norte de la ciudad la opciones son las calles Galindo y Villa, y también Oceanía.

La SSPDF preciso que dependiendo de las acciones que realicen los maestros, la SSPDF realizará los cortes a la circulación necesarios para agilizar el tráfico vehicular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *