Alma grande, fluorescente, en Texcoco

20130910-091404.jpg

A propósito del pundonor que caracteriza a Mauro Pérez y un grupo de empresarios texcocanos ha sido posible concretar la presencia de Nick Vujicic en Texcoco.

“La idea que nos mueve es que la gente reciba cosas buenas. En Texcoco se gestan muchas cosas importantes”, puntualiza Mauro Pérez.

De tal manera, junto con el grupo de empresarios que le acompañan en esta empresa explica algunos pormenores del evento motivacional que significa escuchar la plática de un hombre discapacitado que ha hecho de su propia experiencia una lección de vida.

“Nick Vujicic representa la fuerza para poder levantarse ante adversas situaciones, es un estandarte de cómo superar problemas. Él da y ayuda y cambia mentalidades. Comparte un mensaje de esperanza.

“Ahora es posible verle y escucharle el 14 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Palenque de la Feria de Texcoco. El palenque es un lugar de muerte. Ese día será de vida”, advierte.

“Es inspiración no sólo para aquellas personas que como él tienen algún problema físico (ya que nació sin piernas ni brazos), sino para todos los que viven bajo el yugo de los problemas y el estrés”.

Señala que “desde febrero se trabaja en la producción de este trabajo. Se han montado múltiples espectaculares en los alrededores de Texcoco. Por fortuna, al presentarles el proyecto a la clase política no les interesó. Se evitó la politización del evento. Nos faltaba tener un acercamiento con los medios de comunicación regional y darles a conocer la naturaleza de esta presentación para que con su labor se multiplique el mensaje que transmite Nick.

“El día de su presentación habrá traducción simultánea, pantallas en el aforo del palenque y todas las medidas de seguridad que implica la realización de una producción de esta envergadura. Asimismo externaron que el evento tendrá una duración de dos horas y media, y esperan contar con la presencia de 5 mil personas.

“¿Y por qué en Texcoco? Déjenme decirles que aquí siempre se han gestado muchas cosas importantes. Texcoco es un sitio muy especial. Y nosotros buscamos que la gente reciba cosas buenas”, remarca.

Cabe mencionar que durante ese tiempo, se ofrecerá una conferencia de “Programación Neurolingüística”, impartida por el maestro Mauro Pérez. Después exhibirán un video de la vida de Nick para finalmente escuchar de viva voz su mensaje: “Una vida sin límites”.

Presidieron la conferencia de prensa junto con Mauro Pérez, Gabriel García García, Director General de Plastideas y representante de los patrocinadores del evento, así como Emanuel Gutiérrez empresario y comisionado para llevar la logística del evento.

Los precios del boletaje oscilan de 385, 550, 825 y 1100 pesos. Es posible adquirirlos en las sedes de los patrocinadores, sobre todo en el restaurant Beef Steak. Otros patrocinadores son: Colegio “El Cedral”, La UVM, Gymbooree, Gym All Sport, Plastideas, VW, Club Rotarios, Volkswagen, Librería Maranathá, y Vento Motorcycle.

O también llamar a los siguientes teléfonos: 01-55-17944263 I.D 62*268288*3 o al 01-55-49887500 I.D. 92*977777*2 o al cel. (55)20258564.

Fuente: Prensa Estatal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *