Vuelven infracciones de Tránsito a Toluca, Naucalpan, Ecatepec y Tlalnepantla

La secretaria de Seguridad Ciudadana, Rocío Alonso Ríos, informó que, hasta el momento, 18 mil 659 elementos administrativos y operativos de esa dependencia han realizado su examen de control y confianza y 2 mil 730 están en proceso.

Dijo que de los 22 mil 385 policías municipales, un total de 18 mil 017 ya cumplieron con este trámite; “aunque la Secretaría de Gobernación haya dado una prorroga en el Estado de México, se cumplirá en tiempo y forma con este requisito”, indicó. Precisó que existen 98 policías que están en el proceso de baja por diferentes causas, y esto se atiende a través de la Comisión de Honor y Justicia de la propia secretaría. Aseveró que hasta el momento no se pude hablar de que algún elemento que esté vinculado a alguna banda delictiva. “No se pueden hacer comentarios al respecto, porque sería como estar difamando a los compañeros que trabajan en la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, acotó.

Alonso Ríos comentó que en próximos días estarán saliendo a trabajar a las calles las agentes de tránsito en Toluca, Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla, las cuales estarán debidamente uniformadas con los colores negro y vivos naranja.

Fuente: Agencia MVT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *