Supervisan avance de obras en zona de la montaña de Texcoco

20131029-093709.jpg

La presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, refrendó su compromiso de trabajo con la entrega e inspección de obras en la comunidad de Santa María Tecuanulco, y agradeció el apoyo y confianza de la gente de la montaña.

Durante la gira, la alcaldesa junto con las autoridades auxiliares visitaron el avance de un 90 por ciento en la construcción del Centro de Salud, donde pobladores recordaron que en el trienio anterior, con la promesa de construirles uno nuevo, lo destruyeron y al final ya no hicieron nada.

Gómez Álvarez dijo que ahora sólo falta el personal que ha de ver por las necesidades de salud de los habitantes, por tal motivo pidió a los delegados continuar con su ardua labor.

Cabe destacar que este Centro de Salud tiene un costo superior al millón cien mil pesos para cubrir una superficie de 145 metros cuadrados y donde dijo la edil que en aproximadamente un mes regresará a inaugurar dicho centro.

La comitiva también visitó la escuela primaria Cuauhtémoc, donde se supervisó el avance del 90 por ciento en la construcción del arco techo de su plaza cívica, la cual tiene un costo aproximado de un millón 300 mil pesos y también será inaugurada en un mes.

Fuente: Diario Portal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *