Aleks Syntek enciende algarabía de mexiquenses

Pese a la presencia de lluvia, miles de personas se llenaron de luces, electropop y del talento del cantautor Aleks Syntek, quien se presentó en concierto en el marco del XI Festival de las Almas, en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco.

Con una gran entrega en el escenario y demostrando el dominio de instrumentos como banjo, guitarra electro acústica, guitarra eléctrica, teclado, batería, el cantante hizo un recorrido por su historia musical, en un escenario que con un juego de luces espectacular, hizo que la gente vibrara con cada canción.

De acuerdo con un comunicado, fueron aproximadamente 5 mil asistentes que abarrotaron el recinto cultural en este concierto en el cual Syntek deleitó al público que acudió de manera gratuita.

El intérprete salió al escenario ataviado con una chamarra blanca, que contrastaba con la luz neón que alumbraba el escenario y unos lentes de lets azules, con lo cual comenzó a cantar “La tormenta”, conmocionando a la concurrencia.

Con varios cambios de vestuario, el recital continuó con “El camino”, “Sin motor”, “Sólo el amor”, “Hasta el fin”, “Loca”, “Historias de danzón y de arrabal”, “De noche en la ciudad”, “Te soñé”, “Por volverte a ver”, “Más fuerte”, “Duele el Amor”, “Tu necesitas”, “Intocable” y una de las más coreadas y aplaudidas “Sexo, pudor y lágrimas”.

El público no dejó de cantar y bailar al ritmo de la música y después de un poco más de hora y media de concierto, se entregó un reconocimiento al cantante luego de lo cual el público pidió más melodías, por lo que Syntek complació a la audiencia con un acústico en piano en el que interpretó “Tu amigo fiel”, “Una pequeña parte de ti” y “A veces fui”.

El concierto dejó a los asistentes con un gran sabor de boca y dejó huella en esta edición del Festival de las Almas en el CCMB.

Fuente: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *