Destaca Eruviel Ávila saldo blanco en Buen Fin del estado de México

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reportó que saldo blanco durante el Buen Fin en esta entidad lo que permitió que las ofertas y promociones que realizaron empresarios mexiquenses fueran un éxito.

El mandatario dijo que el saldo fue producto del despliegue de seguridad que realizó el gobierno estatal, en coordinación con los 125 municipios y la Policía Federal, durante los cuatro días que duraron las promociones.

Al inaugurar el Centro de Salud Urbano de Santa Catarina, en el municipio de Lerma, informó que en operativo participaron 5 mil 500 elementos de seguridad pública y tránsito, mil patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como tres helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, para tener mexiquenses más seguros.

Luego de entregar aparatos auditivos, sillas de ruedas, lentes y guantes de exploración de glándula mamaria, el gobernador aseveró que su administración trabaja para que el tema de la salud no sea un obstáculo que frene el desarrollo de las familias mexiquense.

El nuevo Centro de Salud requirió de una inversión de casi 7 millones de pesos y beneficiará a más de 64 mil personas.

Fuente: La Jornada en línea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *