Mejoran condiciones de vida de los habitantes de Chicoloapan

Andrés Aguirre acudió al corte de listón de la remodelación de cuatro kilómetros del camellón de la carretera México-Texcoco.

“Transformando la realidad con acciones en beneficio de los ciudadanos es como se lleva a cabo una revolución intelectual que permite ir más allá de un sueño y de la mano con los ciudadanos iremos más lejos”, dijo el presidente municipal, Andrés Aguirre Romero, durante una gira de trabajo para entregar obras y acciones en beneficio de habitantes de Chicoloapan.

Según el periódico digital del Diario de Toluca, en su recorrido entregó 20 unidades policiacas que realizarán rondines en cada una de las colonias que comprende este municipio, reduciendo en un 40 por ciento el tiempo de respuesta en emergencia.

Durante esta intensa gira de trabajo también se inauguraron dos módulos de seguridad pública, ubicados en las unidades habitacionales HIR y SARE, con la finalidad de brindar una mejor atención en servicio policiaco y de vigilancia con una Inversión de 519 mil 508 pesos por cada uno.

El alcalde Andrés Aguirre en compañía de su cabildo, acudió al corte de listón de la remodelación de cuatro kilómetros del camellón de la carretera México-Texcoco. Así como de la instalación de más de 250 luminarias en donde se incluyó cableado, colocación de postes y reforestación con una inversión de más de cinco millones de pesos para embellecer la entrada principal de este municipio y tener una mejor imagen.

Por último, colocó la primera piedra en la Escuela Secundaria 258 Luis Pasteur para el arranque de la construcción de un aula de usos múltiples, con una inversión de 525 mil pesos, es así como sirviendo con pasión a los ciudadanos se logran avances que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de Chicoloapan.

Fuente: Sexenio EdoMex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *