Todo listo para la edición 2013 del Tianguis de Arte

Con el propósito de acercar a los ciudadanos con los creadores de arte en la entidad, el gobierno del estado de México presentará una edición más del Tianguis de Arte.

Esta exhibición se llevará a cabo los días 6, 7, y 8 de diciembre en los Centros Culturales de Toluca y Texcoco. En cuanto a la capital mexiquense, los museos de Arte Moderno, de Culturas Populares y la Biblioteca Pública Central Estatal, mostrarán la obra de diversos artistas, la mayoría mexiquenses, que estará a la venta a todo el público.

Las obras se componen de pinturas en diferentes técnicas, esculturas y arte objeto, que van desde las corrientes tradicionales hasta las expresiones posmodernas.

En este Tianguis de Arte participa no sólo el talento joven, sino que diversos coleccionistas ponen a la venta cuadros y obras de artistas reconocidos que han marcado el camino de las artes en la entidad.

El Tianguis de Arte los espera los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Centro Cultural Mexiquense, ubicado en Blvr. Jesús Reyes Heroles, Del. San Buenaventura, Toluca y en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, localizado en el Km 14.3 carretera federal México-Los Reyes, La Paz-Texcoco, esq. Manuel González, antiguo rancho Nextlalpan s/n, Coatlinchán, Texcoco.

Fuente: Diario Portal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *