Los Google Glass se actualizan y ahora puedes tomar fotos con un guiño

Ha llegado una interesante actualización para los Google Glass, esta llega con una de las que quizás es una de las funciones más esperadas: tomar fotos con un guiño. Así es, la versión XE 12 del sistema operativo de los Google Glass permite tomar fotos cerrando un ojo.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que la nueva versión de software incluye la capacidad de conectarse con dispositivos iOS, también hay novedades en Hangouts pues ahora podemos enviar SMS, ingresar a un chat o hacer vídeo llamadas e incluso subir vídeos a YouTube. Con esta nueva versión los usuarios de Google Play Music ahora podrán usar los Glass para navegar entre sus listas de reproducción e incluso los que cuentan con el servicio All Access podrán escuchar estaciones de radio.

20131219-193734.jpg

Aplicación MyGlass para iOS

También han llegado algunas mejoras de seguridad, pues ahora es posible bloquear la pantalla al quitarse los lentes, además cuando se envían mensajes de texto ya no aparece que el mensaje fue enviado desde los lentes. Por último, los lentes ahora tienen mejores búsquedas, que permiten, por ejemplo, preguntar la cantidad de calorías en una comida.

En esta ocasión, las novedades han sido grandes e importantes. Así que si tienes a la mano unos Google Glass, te recomendamos instalar cuanto antes el nuevo software.

Fuente: TechnoMexico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *