Motociclistas regalan juguetes a niños de Texcoco

juguetes

Las comunidades de San Jerónimo Amanalco y la colonia Guadalupe fueron visitadas por 100 motociclistas del grupo denominado “Regalando una sonrisa” quienes regalaron a niños de zonas marginadas juguetes.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del subdirector, Roberto Hernández Romero, fue la encargada de coordinar a los motociclistas, algunos de ellos disfrazados, para entregar más de 3 mil juguetes que beneficiaron a unos mil 500 infantes de estas colonias.

Los vehículos arribaron a estas comunidades ante la expectación infantil que salieron de sus casas acompañados por sus padres para recibirlos y tomarse fotos arriba de las unidades, además de efectuar actos y demostraciones a los pequeños.

El director de la Policía, Agustín Miranda Meneses aseveró qué, este tipo de eventos tiene el fin de que la ciudadanía tenga un mayor acercamiento y confianza con los uniformados, ya que de esta manera se logra mejor coordinación, no nada más para brindar seguridad, sino altruismo, “ya que da una gran alegría y emoción ver felices a los infantes”.

Fuente: Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *