Rafael Herrerías presenta cartel de Feria de Texcoco 2014

plaza texcoco

En el marco del XXV aniversario de la inauguración de plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco, fue presentado el serial taurino 2014 que forma parte de la Feria Internacional del Caballo, la cual constará de dos novilladas y siete corridas de toros, a desarrollarse entre el sábado 5 y el domingo 27 de abril.

En esta ocasión la empresa Espectáculos Santa Julia que dirige Marco Castilla ha unido fuerzas con el empresario Rafael Herrerías, responsable de la Plaza México, en una asociación que potencia a la agrupación denominada Unión de Toreros.

Como se recordará la plaza de toros del recinto ferial en Texcoco, abrió sus puertas en marzo de 1989 con un cartel integrado por Miguel Espinosa “Armillita”, Jorge Gutiérrez u César Pastor ante toros de El Junco.

Los carteles dados a conocer este día en un restaurante de la Ciudad de México son los siguientes:

Sábado 5 de abril: los novilleros José Zavala, Arcadio Valenzuela, Emiliano Villafuerte “El Moso”, Miguel Rivera, Rodrigo Cepeda “El Breco” y Mazantini con ejemplares por designar.

Domingo 6 de abril: los novilleros Diego Emilio, Juan Pablo Llaguno y Diego Sánchez con astados por designar.

Sábado 12 de abril: Toros de Espíritu Santo para Alfredo Gutiérrez, Juan Antonio Adame, Ricardo González “El Arriero”, Xavier Ocampo, Jorge Delijorge y Salvador López.

Domingo 13 de abril: Toros de Xajay para Eulalio López “Zotoluco”, Juan José Padilla y Joselito Adame.

Viernes 18 de abril: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán, Rafael Ortega, Fermín Rivera y Diego Silveti.

Sábado 19 de abril: Toros de Piedras Negras para Jerónimo, Fabián Barba y José Mauricio.

Domingo 20 de abril: Toros por designar para el rejoneador Pablo Hermoso y toros de Garfias para Arturo Macías y Juan Pablo Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *