Balacera deja un muerto en bar de Texcoco

balacera texcoco

Anoche la policía municipal de Texcoco frustró un intento de asalto a un bar con razón social ‘La Excelencia’, pero al registrarse un enfrentamiento a balazos una persona murió y otra resultó herida, uno más fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Debido una oportuna llamada de auxilio a la central policíaca, agentes municipales llegaron al bar en donde fueron recibidos a balazos, por lo que se registró el enfrentamiento.

El director de la Policía, Roberto Hernández Romero, informó que uno de los delincuentes, quien fue identificado como Iván Salgado Quintín, resultó abatido, en tanto que otro de nombre Luis Enrique Ubando se encuentra gravemente herido en el hospital Guadalupe Victoria.

El sujeto detenido responde al nombre de Alan Javier López Martínez.

Los tres asaltantes frustrados tienen 18 años de edad y resultaron ser vecinos del municipio de Acolman, del fraccionamiento Geovillas de Terranova y Real del Valle.

A pesar de que los policías accionaron sus armas en legítima defensa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, así como unas diez personas que se encontraban dentro del bar ubicado en la calle Manuel González No. 441, casi esquina con Nicolás Romero, quienes reconocieron de forma plena a los agresores.

MVT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *