Suspenden verificentro en Texcoco

verifi

El verificentro TX-917 del municipio Texcoco fue suspendido por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) debido a que operaba fuera de las normas ambientales y realizaba verificaciones vehiculares sin que los autos estuvieran presentes.

El procurador de Protección al Ambiente, Jorge Saldívar, informó que el verificentro, ubicado en la avenida Juárez, colonia San Mateo, fue suspendido debido a que la PROPAEM confirmó la evidencia fotográfica de los procesos de verificación que el establecimiento llevaba a cabo sin la presencia física de los vehículos.

Así, la Procuraduría Ambiental decretó la suspensión de 15 días para verificar emisiones contaminantes del verificentro. En dicho tiempo, no podrá laborar hasta que que cumplan todas las medidas de seguridad.

Saldívr indicó que en la entidad operan 98 verificentros que verifican las emisiones de contaminación, no obsante se han suspendido 22 de dichos lugares durante la presente administración por irregularidades y presunta corrupción.

Reforma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *