Muere Lalo Tex

lalo tex2

Lalo Tex, también conocido como “Muñeco“, fue el vocalista de Tex Tex, una de las banda nacionales surgidas en Texcoco y que siempre logro conservarse en el gusto de rockeros de todo el país.

El día de hoy, a través de las redes sociales se publico sobre la triste noticia de que “Muñeco” había fallecido este 17 de enero debido a causas de salud, sin mayor especificación de su deceso pidieron el debido respeto a sus compañeros y familiares, y se sumaron al pésame y recuerdo de “El muñeco”.

Lalo Tex

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos y fans de Lalo Tex, uno de los representantes del rock nacional que sin duda alguna nos deja un legado. A Continuación compartimos el comunicado que la banda ofreció a través del Multiforo Alicia:

Tex Tex
Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad.

Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex.

Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente.

Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna.

Por la tarde se ofrecerá mayor información por este medio.

 

Tex Tex es un grupo de Rock mexicano cuyo nombre abreviado significa Texcoco Texcoco. Esta banda se forma a principios de 1986 a orillas del Lago de Texcoco, con la idea de hacer Rock original en español. Lalo Tex junto a Tex Tex  marcó a toda una generación que creció con el auge del rock en español, también conocido como Rock en tu idioma.

 

1 Comment

  1. Hosting

    13 noviembre, 2016 at 2:58 am

    A diferencia de algunos representantes del rock nacional, Lalo y los Tex Tex tocaban en cualquier tipo de escenarios, no solo para un publico adepto al rock. Podias verlos en parques o foros de Texcoco, en

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *