El alcalde de Texcoco inauguró vialidades en “La Puri”

Higinio_la puri

El presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, inauguró vialidades por más de tres millones y medio de pesos, en beneficio de 16 mil 500 habitantes de la localidad.

En gira de trabajo por “La Puri”, como cariñosamente la llaman los pobladores, el alcalde acompañado por el cuerpo edilicio y directores del ayuntamiento, se reunió con las nuevas autoridades auxiliares, para refrendar su compromiso de trabajo para mejorar la vida de los pobladores.

Martínez Miranda acudió a la calle Potreros, en donde se invirtieron 360 mil pesos, en la construcción de 540 metros cuadrados de pavimentación hidráulica y 180 metros lineales de construcción de guarniciones y banquetas, beneficiando a una población de cinco mil 500 habitantes.

En la calle Santa Inés, de la colonia Santa Teresa, en la misma comunidad, se invirtió un millón 240 mil pesos en la construcción de 240 metros líneas de guarnición, 120 metros cuadrados de banquetas y mil 200 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, en beneficio de 5 mil 500 habitantes.

La obra más extensa se realizó en al calle Cuahuixquititla, en donde se invirtieron un millón 961 mil 454 pesos con 76 centavos, para la construcción de 7 mil 840 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 400 metros de banquetas, mil 600 metros lineales de guarniciones 7 mil 975 metros lineales de la red de gua potable, en beneficio de 5 mil 500 vecinos de la Purificación.

El presidente municipal, reiteró su compromiso con las nuevas autoridades auxiliares para seguir trabajando, realizando obra que permita que los vecinos de la purificación vivan bien.

Señaló que con el trabajo conjunto de la comunidad y el gobierno municipal, se pueden realizar obras para el bienestar común, “esto es lo que queremos, seguir conservando nuestra tranquilidad, cuidando nuestro trabajo y respaldando a las nuevas autoridades “, dijo el alcalde.

Indicando que algunas de estás obras se iniciaron durante el periodo de gobierno de la hoy Diputada Federal Delina Gómez, sin embargo a la actual administración les tocó concluirlas; “este es un gobierno de continuidad y estas obras son el mejor ejemplo de ello, el trabajo en equipo que aquí se realizó”.

El regido Rene Jonathan Sandoval Tinoco, originario de La Purificación, agradeció el apoyo del gobierno municipal, así como de la comunidad que en trabajo conjunto lograron tener una calle más pavimentada; “creo que es muy importante reconocer que trabajando juntos tanto autoridades como vecinos, podemos tener buenos resultados como esta calle ya pavimentada”, afirmó.

 

Los vecinos reconocieron el apoyo de las autoridades comprometiéndose al cuidado y limpieza de sus calles para su bienestar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *