Policía de Papalotla rescata a menor extraviada

papalotla4

La unidad 0904 de la Policía municipal de Papalotla,  realizaba patrullaje sobre carretera federal Puebla- Tlaxcala, donde a la altura de Panzacola les fue solicitado el auxilio para rescatar a una menor no localizada. Los efectivos de esa corporación indicaron que a la altura de la gasolinera en la comunidad de Panzacola, fueron abordados por los ocupantes de un vehículo March color gris, placas UAH2641 del estado de Puebla.

Su tripulante se identificó como Francisco Pliego Cortés con dos personas más a bordo, solicitando el apoyo ya que menciona se comunicó su sobrina vía telefónica de nombre Melissa García Cabrera.

La menor le mencionó que estaba sobre carretera en un negocio que comercializa con cerveza y refresco en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco. Al momento el comandante Mardonio Lara se comunica vía telefónica a la comandancia de Tlaltelulco, informando del apoyo solicitado.

Posteriormente a las 21:45hrs llegando al lugar localizando a la menor en el interior de dicho comercio,  la jovencita al verlos llegar los abraza e incida que efectivamente dos de ellos son sus tíos. Mencionan los  señores Francisco Pliego Cortés, Javier Pliego Cortés y Carlos Rafael Trejo Merino identificándose dos de ellos con credencial del INE que mañana se presentarán ante el MP del estado de Puebla, para dar a detalle toda información que se les solicite.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *