Arrollan a mujer en Texcoco-Lechería

texcoco-lecheria

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, al parecer perdió la vida al ser arrollada por un vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas del martes, a la altura de la colonia Llano de Morelos 2, a un costado de la Central de Abasto, por automovilistas que pasaban por el lugar, que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que de inmediato cubrieron con una sábana el cuerpo.

Los uniformados, sin dar mayor detalle, comentaron que se trataba de una mujer, que pudo haber sido atropellada a muy temprana hora cuando intentaba cruzar la rápida vía.

Tras abanderar los el cuerpo, los oficiales dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *