Arrollan a ciclista en la México-Texcoco

DA0A2B94-A7AF-4F9A-B82B-389A8AD4ABE6.jpg__600__450__CROPz0x600y450

El cuerpo sin vida de un ciclista fue descubierto por automovilistas que circulaban sobre la carretera federal México-Texcoco, la mañana de este lunes.

Alrededor de las 4:00 horas de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quien al parecer perdió la vida atropellado al tratar de cruzar la rápida vía.

Al lugar, ubicado en el kilómetro 20, a la altura de la comunidad de Coaxusco, arribaron elementos de la policía municipal, que tras tomar conocimiento del reporte, abanderaron el cuerpo para que los automóviles ya no pasaran cerca.

Al sitio arribó también personal de Protección Civil, quienes sólo certificaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo presentaba diversos golpes, en los carriles centrales.

Debido a este percance, el tránsito vehicular con dirección a la Ciudad de México se vio afectado en un tramo de un kilómetro.

En calidad de desconocido, el cuerpo del hombre fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

110-576x1024

Impacto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *