Fray Tormenta en serios problemas: es acusado de abuso sexual.

Imagen1

Un menor que sólo es identificado por las iniciales GSR presentó una denuncia ante las autoridades del Estado de México, donde acusa al padre luchador Fray Tormenta de violación y abuso sexual. La Procuradora para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Naucalpan dio a conocer la denuncia, pues dicha dependencia a su cargo fue a recoger al menor de 16 años de edad a la Casa Hogar de los Cachorros de Fray Tormenta, en Texcoco.

Batman, el legendario cura luchador Fray Tormenta y Súper Muñeco / Foto de Teddy Baños

Batman, el legendario cura luchador Fray Tormenta y Súper Muñeco / Foto de Teddy Baños

El menor formuló ante la Procuraduría la denuncia 554530360044516, en la cual se lee que existen:

“Diversas situaciones y hechos presuntamente constitutivas de delitos de violación y abuso sexual proferidas en su contra y de otros menores cuya identidad se desconoce”

El periódico Metro publicó el día de hoy lunes 4 de julio, declaraciones del padre luchador, quien se deslinda de las acusaciones declarando:

“Probablemente sea un muchacho que estuvo conmigo de allá, de Naucalpan, y precisamente yo le hablé a ella (a la Procuradora) porque se drogaba muchísimo, entonces yo le hablé diciéndole que no podía estar ahí, incluso yo le dije a este muchacho que lo iba a llevar a un antidoping y no quiso.

“Es mentira eso (las acusaciones), no, es mentira, ya parece, por qué no dijo antes sí había eso (de los abusos), por qué no le habló a la Procuradora en caso de que hubiera habido lo que él dice.”

Ya anteriormente Fray Tormenta había pasado por algunas acusaciones de vejación que nunca fueron probadas. Al contrario, la labor que el padre luchador ha hecho por generaciones enteras de jóvenes en Texcoco. Recibiendo del gobierno de ese ayuntamiento el premio al “Mérito Ciudadano 2015”.

SuperLuchas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *