Oficina Regional de Empleo de Tlalnepantla será reubicada

Empleo-01-680x451

Para ofrecer un mejor servicio a los buscadores de empleo del Valle de México, el gobierno mexiquense reubicará la Oficina Regional de Empleo, para enlazarla con la oficina municipal de Tlalnepantla, donde también se brindará el Servicio de Evaluación de Habilidades para Personas con Discapacidad (Valpar), informó Javier García, secretario del Trabajo.

En la inauguración de la Feria de Empleo para Jóvenes en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, mencionó que la oficina que se encontraba en la colonia Los Reyes Ixtacala, se cambiará a la avenida Hidalgo número 132, colonia La Romana, en del mismo municipio.

También se entregaron cheques con recursos del programa Bécate para 250 personas que se capacitarán en diez diferentes especialidades, lo que aumentará sus posibilidades en el mercado laboral. Por otra parte, dijo que los cursos de capacitación a través del programa Bécate van de la mano con el programa de Fomento al Autoempleo.

Javier García que estos programas son en beneficio de la población en general, por ello se les entrega mobiliario, maquinaría, equipo, herramienta y financiamiento para emprender su propia microempresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *