Inauguran Biblioteca Digital en la Casa Mexiquense en Chicago

Eruviel-Avila_ETO8723-680x470

El gobernador Eruviel Ávila inauguró la Biblioteca Digital en la Casa Mexiquense en Chicago, donde los migrantes podrán recibir cursos especializados a distancia o estudiar su bachillerato, bajo la coordinación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Dijo que en la Biblioteca Digital, en donde se encuentran computadoras a disposición de los migrantes, éstos podrán mantener comunicación con sus familiares, así como la oportunidad de estudiar a distancia o tomar cursos en línea, para estar mejor preparados.

Mientras que, Jorge Olvera, rector de la UAEM, mencionó que con el inicio de funciones de la Biblioteca Digital, se abren en Chicago las inscripciones para quienes deseen estudiar el bachillerato a distancia, como ya ocurre en otras localidades de Estados Unidos de Norteamérica.

Eruviel Ávila señaló que la Biblioteca Digital es una ventana importante para el empleo de las plataformas tecnológicas y educativas para los migrantes o sus hijos. Por lo que esta es la segunda Biblioteca Digital que pone en funcionamiento el gobierno mexiquense en coordinación con la UAEM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *