Presentan ante la PGJEM a dos sujetos por robo de tubos de la Línea de Agua

IMG_6851

Coacalco.- La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) solicitó a elementos de seguridad pública de Coacalco, presentar ante el Ministerio Público a dos sujetos que presuntamente habían robado seis tubos de los que se están instalando para la construcción de la Línea Metropolitana de Agua Potable, de los cuales cuatro de ellos seccionados y dos de los cuales los llevaban a bordo de un tráiler.

Por lo que la CAEM informó que se logró detectar y pedir apoyo a las autoridades policiales para detener a los dos sujetos, que fueron identificados como Daniel Leonardo Monter Pérez y Dan Martínez Luna. Cabe señalar que, son tubos de acero que cuestan más de 1.5 millones de pesos en su conjunto, casi 250 mil pesos por tubo.

Fueron asegurados sobre la Vía López Portillo, en la colonia El Gigante, en la localidad Santa María Hizachitla del municipio de Coacalco, y ambos quedaron a disposición del Representante Social, pero se les presume inocentes hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Además fueron puestos a disposición de la Procuraduría estatal un tráiler color negro con placas 498-AG-1, así como una plataforma con matrícula 750-MP-2, en donde era transportado el tubo seccionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *