Proponen diálogo con todas las voces para impulsar nuevo modelo educativo

ERUVIEL-AVILA-CEAPS-HUITZIZILAPAN-9

El gobernador Eruviel Ávila informó que en el Estado de México se realizará un análisis detallado de las propuestas para la integración del nuevo modelo educativo que anunció el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño. Adelantó que desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se promoverá un diálogo para que todas las voces se escuchen y así todos puedan contribuir a fortalecer la educación en México.

Lo anterior durante la entrega del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Huitzizilapan, en el municipio de Lerma, donde destacó que la propuesta del nuevo modelo educativo es con una visión del siglo 21, pues no se puede seguir viviendo en el siglo pasado, y los niños merecen lo mejor.

Por otra parte, el CEAPS inaugurado este día beneficiará a más de 30 mil habitantes de 20 comunidades, y fue reconstruido y reequipado luego de que en 2014 sufriera un incendio, debido a un corto circuito; además dará servicios las 24 horas, los siete días de la semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *