Recuperan medicinas por casi 3 millones de pesos durante un cateo en Texcoco

2016-07-24_07-07-04___9627

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Texcoco, en donde fue recuperada mercancía consistente en medicamentos, la cual está valuada en 2 millones 800 mil pesos.

El operativo fue realizado luego de que elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo de un tractocamión y un semi remolque propiedad de una empresa dedicada a la distribución de fármacos, que presuntamente había sido robado en el municipio de Cuautitlán, sin embargo sólo fue encontrado el vehículo, sin la mercancía.

Derivado de estos hechos, personal de la PGJEM realizó diversas diligencias y pudo establecer que luego de ser robado este tractocamión, la mercancía fue descargada en un inmueble ubicado en el kilómetro 25, del camino nacional 136 Los Reyes-Zacatepec, en el tramo Texcoco Calpulalpan, en los Ejidos de Calpulalpan, en el municipio de Texcoco.

Con la información obtenida, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Procuraduría estatal.

En el lugar, los Agentes de esta Institución localizaron cajas con la mercancía robada, cuyo valor es de 2 millones 800 mil pesos, por lo que el inmueble fue asegurado.

Las investigaciones por parte de la PGJEM continúan a fin de asegurar al o a los probables responsables de este robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *