Egresan 527 nuevos profesionistas del Tecnológico de Estudios Superior de Ecatepec

13667793_555640131287492_8310155386091777713_o-680x456

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior estatal, Alfredo Martínez, entregó certificados de estudios a 527 egresados de la cuadragésima quinta generación del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), de las ingenierías en Química, Bioquímica, Electrónica, Sistemas Computacionales, Industrial, Mecánica y Mecatrónica; y de las licenciaturas en Contaduría e Informática.

El funcionario los exhortó a ejercer su profesión con dedicación, pues representan el capital humano que detonará la prosperidad del Estado de México.

Destacó que la política educativa del Gobierno del Estado de México tiene el propósito de ofrecer a la juventud una formación profesional de calidad, vinculada con el quehacer científico, tecnológico y humanístico, pues la intención es que los egresados sean capaces de enfrentar los retos globales con mejores expectativas de desarrollo.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el auditorio de dicha institución, ante padres de familia y personal académico, también se otorgaron reconocimientos especiales, así como un presente institucional, a los alumnos que obtuvieron los más altos promedios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *