Capturan a sospechoso de cometer doble homicidio en Texcoco

8c39cbc599232f5251eba05cf9b92f6b

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) detuvieron en el municipio de Ecatepec, a Alejandro Fernández Venegas, señalado como probable responsable del homicidio de dos personas, en febrero pasado.

Enfrenta cargos por la muerte de Pablo Romero Balderas y Enrique Miguel Lozano Torres, quienes fueron asesinados el 21 de ese mes, cuyos cadáveres fueron localizados en la calle Pinos, colonia Salitrera, municipio de Texcoco.

De acuerdo con las investigaciones, ese día ambas víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto y presuntamente fueron interceptados por el probable responsable y dos sujetos más, quienes tripulaban un automóvil.

Luego de interceptarlos, Fernández Venegas descendió del vehículo y presuntamente disparó un arma de fuego en contra de las dos víctimas, ocasionándoles la muerte, y posteriormente huyeron.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició una indagatoria y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar al presunto homicida.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Fernández Venegas, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El presunto homicida fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *