Pierden Venadas UAEM ante las Hadas de Texcoco

5daa6bb3-97d5-4b96-a461-cad54f9422d4

Las Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos -UAEM- cayeron en la cancha sintética de la Preparatoria Federal Uno ante las Hadas de Texcoco, en la 2a. jornada del Torneo de Apertura de la Liga Mexicana de Futbol Femenil -LIMEFE-.

En el debut salieron con el pie izquierdo las morelenses, bajo el mando de su estratega Luis Reinoso Salinas que apostó por arrancar esta competencia con un equipo renovado en la mayoría de sus filas, y muchas de estas jovencitas, en su primera campaña en una competencia oficial, no agarraron el paso en los 90 minutos de juego.

Mínimo fue el resultado que le bastó al equipo visitante para llevarse el triunfo en territorio ajeno, y pese a que por momentos se vieron superadas en el terreno de juego, nunca bajaron la guardia y poco a poco fueron apretando en el medio terreno que le fue complicando el accionar para las anfitrionas que no pudieron encontrar la fórmula de cómo hacerles daño en la parte baja de las Hadas, ello fue desesperando a las atacantes quienes no tuvieron un balón a modo para anotar en la cabaña adversaria.

Mientras que las visitantes fueron creciendo en la parte complementaria, un titubeo en la zona baja de las Venadas fue suficiente para lograr el único gol del partido para llevarse los tres puntos, con una importante satisfacción en las de Texcoco que supieron atender las indicaciones de su estratega para alcanzar la victoria en este duelo.

Las Venadas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos vieron acción alineando con: Alejandra Castillo, Renata Herrera, Linda Sotelo, Wendy Herrera, Fernanda Rodríguez, Leila Brito, Natalia García, Melina Alejo, Adriana Ocampo, Jessica González, Karina Sámano y Alejandra Rodríguez.

Las Hadas de Texcoco alinearon con el siguiente plantel: Mariel Padilla, Norma Olivares, Saraí Jáuregui, Maleni Ventura, Susana Esquivel, Berenice Esquivel, Jessica Juárez, Samantha Gaytán, Naycari Carrillo, Berenice Juárez, Mitzuri Santana, Mariana Espinoza y Ángeles Irigoyen.

OEM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *