Impulsa Edoméx más oportunidades para jóvenes mexiquenses: Eruviel Ávila

Eruviel-Avila-Encuentro-Deportivo-680x371

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Eruviel Ávila destacó que la administración estatal continuará trabajando para brindarle mejores oportunidades de desarrollo a este sector de la población, con acciones como la entrega de más becas para estudiar en el extranjero y atrayendo más inversiones para que accedan a plazas laborables.

En el marco del Encuentro Deportivo SAT 2016, en el que participan más de 4 mil 200 servidores públicos de esta institución, y acompañado por Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Eruviel Ávila indicó que el deporte es una actividad que une a las personas y favorece a la salud y a la convivencia familiar.

Por otro lado, afirmó que el SAT es una institución que trabaja con honradez y eficiencia, logrando que los recursos recaudados a través del pago de impuestos se destinen a la construcción de más escuelas, hospitales y autopistas, lo que permite que el país y el Estado de México avancen.

Respecto a la justa deportiva, y luego de presenciar el desfile de las 32 delegaciones participantes, el mandatario estatal invitó a los deportistas a conocer los atractivos turísticos de la entidad, como sus nueve Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto, así como su riqueza cultural.

Este encuentro deportivo se realiza del 12 al 14 de agosto, teniendo como sedes los municipios de Toluca, Metepec y Zinacantepec, donde los participantes compiten en ajedrez, dominó, boliche, baloncesto, natación, fútbol, voleibol, carreras de 5 y 10 kilómetros, entre otras disciplinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *