Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas en Texcoco

DOS-PROBABLES-680x526

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de dos sujetos en el homicidio de dos personas, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Texcoco determinó vincularlos a proceso.

Los probables responsables fueron identificados como Alejandro Fernández Venegas y Javier Ayala Rodríguez, éste último se encuentra preso en el Penal de Texcoco, desde el mes de junio de este año, cuando fue aprehendido por elementos de la Procuraduría de Justicia estatal, por estar presuntamente relacionado con otro homicidio, ocurrido en el municipio de Texcoco, el pasado mes de mayo.

Cabe mencionar que en el mes de junio, Agentes Investigadores aprehendieron a Ayala Rodríguez por estar presuntamente relacionado con el homicidio de una persona, ocurrido el día 4 de mayo, en el poblado de Santa Cruz de Abajo, en Texcoco; por este delito fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez lo vinculó a proceso.

Sin embargo, el Ministerio Público lo relacionó también con el homicidio de dos personas registrado en el mes de febrero, por lo que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión. Ambos fueron vinculados a proceso por un Juez, quien estableció un plazo de tres meses para el cierre de investigación, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *