Rector de Chapingo da bienvenida a dos estudiantes japoneses

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor José Sergio Barrales Domínguez recibió en la Sala de Directores a dos estudiantes de la Universidad de Agricultura de Tokio, Japón, quienes por 15 días realizaran diversas actividades en las instalaciones de esta institución, esto en cumplimiento a los acuerdos establecidos en el convenio de colaboración establecido entre ambas escuelas, en específico lo relacionado con el Intercambio Académico de estudiantes.

El jefe del departamento de Intercambio Académico y Asuntos Internacionales, licenciado Javier Alejandro Ruiz Hinojosa, comentó que los alumnos japoneses realizaran algunos trabajos que les permitirán conocer el funcionamiento del campo mexicano y de la propia universidad.

Aseguró que dentro de las actividades destacan las que realizaran en el Departamento de Ingeniería Agroindustrial como es la elaboración de quesos; además de conocer las instalaciones y trabajos que se realizan en El Ranchito y una visita a Puebla, específicamente a Zacatlán de las Manzanas y la Sierra Norte de esa entidad.

En la breve bienvenida, estuvo presente también el Director General Académico, ingeniero Edgar López Herrera.

1 Comment

  1. merchandising harry potter barato

    23 febrero, 2017 at 4:09 am

    La calidad de los productos que ponemos a su disposición en Pongomilogo es un aspecto que nos diferencia, un punto que ha
    tolerado que sean muchas las empresas que se han decantado por la elección de nuestras memorias
    USB publicitarias adaptadas. Desde Pongomilogo le brindamos pendrives
    resistentes, perdurables y con una elevada capacidad
    de almacenaje. http://www.blogigo.com/alana0leach04/Article-Regalos-Para-Empresa-15/2/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *