Trío de chicas roba mochilas en GYM de Texcoco

VRG

Una víctima de tres mujeres que se dedican a robar en gimnasios de Texcoco difundió un video en el que se observa el modus operandi que emplean para robar las pertenencias de los usuarios.

Mientras una de ellas se acerca a la recepcionista con el pretexto de solicitar informes, sus cómplices se adentran al negocio y se hacen pasar por usuarias.

En tanto una de ellas finge hablar por celular, la tercera se sienta junto a los estantes en los que los socios “guardan” sus pertenencias. Luego de algunos minutos y tras constatar que nadie las observa, la chica del teléfono se acerca a la que está sentada y le da sus cosas.

Acto seguido se acerca a los “lockers” y revisa las mochilas en busca de las que más objetos de valor pudieran tener, por lo que toma tres y abandona de inmediato el lugar, en tanto su cómplice se levanta y rápidamente toma una para salir huyendo.

Los hechos ocurrieron durante una hora con bastante afluencia en el gimnasio, por lo que los administradores de lugar únicamente informaron que las delincuentes escaparon a bordo de un automóvil.

Hoy Estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *