Encuentran en Texcoco a hombre con el rostro destrozado

4nezaph02_35028192

Automovilistas que circulaban sobre Periférico Oriente encontraron ayer sobre la vialidad el cadáver de un hombre que creían había sido atropellado, pero al acercarse descubrieron que tenía un balazo en el rostro.

La víctima fue encontrada recostada boca arriba con la playera ensangrentada y un agujero en el pómulo derecho.

Una pistola calibre .22 milímetros fue encontrada a un costado de su pie y autoridades consideraron la posibilidad de que fuera el arma homicida.

El cadáver del hombre fue encontrado alrededor de las 04:30 horas en el tramo de avenida Peñón Texcoco a Bordo de Xochiaca, en el perímetro de Nezahualcóyotl.

Policías municipales acordonaron el lugar y no encontraron pertenencias de la víctima, únicamente se apreciaba la funda de la pistola a la altura de la cintura.

No hubo curiosos que se aproximaran a tratar de identificar el cuerpo, la zona es de escaso tránsito peatonal y los automovilistas circulan a alta velocidad. El hombre, de aproximadamente 35 años, vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Minutos antes de las 8:00 horas peritos de la PGJEM realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Alrededor del cuerpo no se encontró el cartucho percutido y se ignora si la víctima fue asesinada en el lugar o el cuerpo únicamente fue abandonado allí.

Investigadores realizarán las pruebas correspondientes al arma y al cuerpo para esclarecer si la lesión fue ocasionada con la pistola encontrada.

El Gráfico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *