Vinculan a proceso a acusado de homicidio y lesiones

Chicoloapan.- Efraín Cisneros Callejas, de 26 años de edad, fue vinculado a proceso por un Juez de Control con sede en Texcoco, Estado de México, por los delitos de homicidio calificado y lesiones agravadas, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJEM).

Precisó que los hechos ocurrieron en abril de 2014, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, lugar donde Cisneros Callejas presuntamente disparó un arma de fuego en contra de un hombre, ocasionándole la muerte.

De acuerdo con las investigaciones, en esa acción delictiva, también resultó lesionada de bala otra persona que acompañaba a la víctima, por lo que fue hospitalizada.

Con los datos recabados, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez orden de aprehensión contra Cisneros Callejas, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación, en la colonia La Palma, municipio de Ecatepec.

Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco, donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba aportados por el representante social, lo vinculó a proceso, y fijó plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *