Autos despedazan cuerpo de atropellado en Ecatepec

congestionamiento-automovilistas-circulaban-reportaron-autoridades_MILIMA20160829_0283_11

Un hombre fue atropellado cuando intentó cruzar la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Ecatepec, Estado de México; posteriormente, los vehículos que circularon por el lugar despedazaron el cuerpo.

Alrededor de las 7:00 horas, el hombre fue atropellado por un automóvil cuando intentó cruzar la importante vialidad, con dirección a la avenida José López Portillo, a la altura del fraccionamiento Héroes Tecámac Quinta Sección.

Ante el grave congestionamiento vial que se generó, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el hallazgo de los restos a las autoridades.

Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar y acordonaron la zona donde quedaron los restos del hombre, que según las identificaciones que portaba, dijeron que era elemento adscrito a la Policía Federal, sin proporcionar más datos.

Personal de la procuraduría mexiquense, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo que quedó regado por la carretera, para ser llevado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *