Exposición de autos antiguos y clásicos en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario

autos-clasicos

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) presentará por cuarta ocasión la exposición de autos antiguos y clásicos Nostalgia este sábado 11 y domingo 10 de septiembre, las colecciones son pertenecientes a la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Texcoco (AMAAT).

En el evento se podrán admirar más de 350 automóviles pertenecientes a las colecciones antes mencionadas, entre las marcas que participantes están Maverick, Cadillac, Datsun, Chevrolet, Chrysler, BMW, Opel, Fiat, Renault, Ford, Mustang, Mercedes Benz, Volkswagen y Studebaker, con modelos que datan desde 1913 hasta 1970.

En esta ocasión, la exhibición será amenizada con la participación de grupos de rockabilly, surf y rock, interpretando música de los años sesentas y setentas , con melodías de las agrupaciones Speedball, Eximia, Country Río, Diciembre, Krafty, Dagda, Jamón´s y Simetría perpetua.

La cita es este sábado en el Kilómetro 33.5 de la carretera federal México-Texcoco, en punto de las 10:00hrs hasta las 18:00hrs; la entrada es libre, puede asistir toda la familia.

En Concreto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *