CHOQUE EN LA PEÑÓN-TEXCOCO DEJA DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN NEZA

chique-696x392

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas al registrarse un fuerte choque en el cruce de Periférico y la Peñón-Texcoco, la mañana de este domingo.

El accidente se registró cerca de las 8:00 horas, automovilistas alertaron a policías estatales cuando observaron el percance.

Unidades de Rescate Municipal y patrullas llegaron al lugar donde chocaron una camioneta tipo Van color verde, con placas MCY-7416, del Estado de México, conducida por Juan Pablo López, mismo que resultó lesionado y fue atendido y trasladado al hospital regional Doctor Gustavo Baz, ubicado en Prolongación López Mateos, en este municipio.

En el otro vehículo tipo sedan de la de la marca Chevrolet Sony, color blanco, con placas de circulación MCY-3433, y en el cual viajaban tres personas, uno de ellos de aproximadamente 25 años, que se encontraba en el asiento del copiloto, resultó lesionado y se trasladó por la misma Unidad de Protección Civil al mismo hospital.

El conductor y el acompañante que viajaba en la parte trasera se encontraban sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se dio parte al Ministerio Público de la localidad.

En calidad de desconocidos fueron levantados los cuerpos, los cuales fueron llevados a las instalaciones de la procuraduría mexiquense.

La Prensa MX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *