Organizan Reciclatrón en Texcoco

poblacion-podra-entregar-equipos-usa_milima20161008_0234_8

Con el fin de retirar los aparatos eléctricos y electrónicos inservibles que pueden generar trastornos a la salud, la Dirección de Ecología de Texcoco lleva a cabo durante este mes e inicios de noviembre, el Reciclatrón en las diversas comunidades para que la población pueda entregar los equipos que ya no sirven.

Los días 13 y 14 de octubre colocarán un centro de atención, en la delegación de Riva Palacio, en el perímetro del barrio conocido como Costa Chica, dijo la subdirectora de Ecología, Adriana Isela Miranda Corona.

“El objetivo es recuperar equipos como impresoras, fax, DVD, VHS, Beta, MP3, minicomponentes, cámaras de video, escáner, minicomponentes, radiograbadoras y consolas amplificadoras, entre otros, que son inservibles y al tenerlos almacenados pueden generar trastornos a la salud”.

Recordó que el 6 y 7 realizaron un evento en la comunidad de la Resurrección, en tanto que el 20 y 21 de este mes será en la Delegación Tejocote, mientras que el 27 y 28 tocará a Santa María Tecuanulco y el 3 y 4 de noviembre en la Alameda Centro de Texcoco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *